SOFTWARE

Con Sophos MDR (servicio de detección y respuesta gestionada para mejorar la búsqueda y detección de amenazas), su empresa cuenta con el respaldo de un equipo de detectores de amenazas y expertos en dar respuesta del más alto nivel, capaz de tomar medidas específicas en su lugar para neutralizar, incluso, las amenazas más sofisticadas.

Detecta y elimina virus, troyanos, spyware, phishing y otras amenazas de tu equipo. Implementa las exclusivas tecnologías multicapa y potenciadas en la nube de ESET. Desarrolladas y mejoradas continuamente en 13 centros de I + D en todo el mundo. Con soluciones de seguridad para pymes protegen las estaciones de trabajo, servidores de archivos, dispositivos móviles y correo electrónico de tu empresa. Una protección discreta, rápida y que te permite centrarte en el crecimiento de tu negocio.

Innovative business technology

Ciberseguridad

Service Operators

VOIP

Gestión y contratación de servicios VOIP

Conexión segura y cifrada desde cualquier sitio.
Sin renunciar a la velocidad ni comprometer la seguridad de tu empresa, tú decides quien y cuando se conecta.

Centralita Virtual

Aplicaciones de telefonía que se integran a tu línea interna en la mayoría de los dispositivos existentes.

Cobertura inalámbrica

Terminales inalámbricos con cobertura y llamadas de calidad en cualquier punto de su empresa.

Almacenamiento NAS

NAS es una de las formas más seguras y rentables de almacenar datos empresariales confidenciales. Nuestro conjunto de aplicaciones de gestión y copia de seguridad de datos le permitirá controlar y tener el control completo de la forma en que gestiona los datos sin incurrir en costosas tarifas recurrentes.

Server

Almacenamiento en red local (NAS)

Data The Cloud Storage Information Concept

Oaxis Cloud

IaaS

Crea y gestiona tu infraestructura virtual, amplíala o redúcela en tiempo real según las necesidades de tu negocio y paga sólo por los recursos IT que necesites.

SoaX

Crea y gestiona tu infraestructura virtual, amplíala o redúcela en tiempo real según las necesidades de tu negocio y paga sólo por los recursos IT que necesites. Una solución robusta y con un rendimiento muy potente, gracias a nuestras conexiones de red, pero al mismo tiempo, con una gestión increíblemente ágil gracias a SOAX. El software de orquestación que te permite controlar, gestionar y administrar todos los servicios de IaaS. Organiza, crea y gestiona tu infraestructura virtual, ampliándola o reduciéndola en tiempo real según las necesidades de tu negocio, pagando solo por los recursos de IT que necesites. Paga sólo por los recursos que utilizas.

Sistemas Operativos

Sistemas operativos con sus distintas ediciones. Distribuidor certificado Windows.

Ofimática

Paquetes ofimáticos, distribuidor certificado Microsoft Office.

Programas edición

Edición de vídeo, audio, foto...

Industrial engineer woman working at pc with two monitors, screens showing CAD software

Software

Queremos ayudarte a crecer

Apóyate en nuestras soluciones tecnológicas para la gestión y organización de tu hogar, empresa o colegio.