Sophos Group plc es una compañía británica de software y hardware de seguridad. Sophos desarrolla productos para punto final de comunicación, cifrado, seguridad de red, seguridad de correo electrónico, seguridad móvil y gestión unificada de amenazas

XG Firewall

Sophos XG Firewall ofrece una completa protección de última generación para firewalls que bloquea amenazas desconocidas, responde automáticamente a incidentes y expone riesgos ocultos Tanto si protege una pequeña empresa como un gran centro de datos, disfrutará de una relación rendimiento/precio líder en el sector, y lo último en flexibilidad, conectividad y fiabilidad en cualquier factor de forma.

Wireless

Sophos Wireless es un sistema de acceso Wi-Fi basado en la nube. Permite gestionar los puntos de acceso Wi-Fi de Sophos de manera sencilla y efectiva, sin controlador. Gestionado desde la consola web de Sophos Central, es muy fácil de implantar para cualquier tamaño de red. Le guiaremos durante el proceso de creación de sus redes, el registro de sus puntos de acceso y la configuración de uno o más sitios.

Central

Sophos Central simplifica al máximo la administración y seguridad de ordenadores y dispositivos móviles, aportando visibilidad y gestión completa desde un sencillo interfaz web. Incluye un completo sistema antivirus, con protección de correo electrónico... Los usuarios pueden iniciar sesión en el portal de autoservicio para personalizar su estado de seguridad, recuperar su contraseña y recibir notificaciones.

Intercept X

Sophos Intercept X es un producto que detiene el malware de día cero, los ataques sigilosos y las variantes exploit desconocidas. Incluye una funcionalidad avanzada que permite detectar y prevenir ataques de Ransomware (tipo CryptoLocker). Es compatible con las soluciones tradicionales de antivirus, incluso las de otros fabricantes, actuando como una segunda capa de protección.

Cloud Optix

Sophos Cloud Optix es una nueva y poderosa herramienta sin agentes que resuelve los desafíos más difíciles en la seguridad de la nube. Proporciona visibilidad completa e inteligente combinando la potencia de la IA (inteligencia artificial) y la automatización para simplificar el cumplimiento, el control y la supervisión de la seguridad en la nube.

Email Security

Sophos Email Security ofrece protección para el correo electrónico en la nube sin complicaciones a través de la consola de administración única y de fácil uso de Sophos Central. Proteja a sus empleados de las amenazas del correo electrónico malicioso y no deseado, hoy y mañana, con la última inteligencia artificial.

Endpoint

Sistema anti-malware sofisticado a la vez que sencillo, que cubre la protección contra amenazas avanzadas, filtrado web y cumplimiento de políticas. Sophos Endpoint Protection hace que sea muy sencillo asegurar los sistemas Windows, Mac y Linux contra programas maliciosos y amenazas avanzadas. Sophos Endpoint Protection es fácil de implementar y administrar

Phish Threat

El phishing es un gran negocio. Durante los últimos años, los ataques han registrado unos niveles de crecimiento récord, y un sólido programa de concienciación sobre la seguridad es un componente fundamental en cualquier estrategia de defensa exhaustiva. Sophos Phish Threat sensibiliza a sus usuarios finales y los pone a prueba mediante simulaciones de ataque automatizadas, formación de calidad de concienciación sobre la seguridad y métricas de informes procesables.

Mobile Control

Sophos Mobile es una solución de seguridad y de gestión unificada de edpoints (UEM) que ayuda a las empresas a invertir menos tiempo y esfuerzo en la gestión y la protección de endpoints tradicionales y móviles. Sophos Mobile es la única solución UEM que se integra de forma nativa con una plataforma líder de seguridad next-gen para endpoints y admite la gestión de dispositivos Windows 10, macOS, iOS y Android.

Encryption

La solución más completa del mercado para proteger los datos en multitud de dispositivos y sistemas operativos. Sophos SafeGuard Encryption está diseñado para ajustarse a los procesos y la forma de trabajo de cualquier empresa sin afectar a la productividad. A estas ventajas, se añade la administración de BitLocker de Microsoft y FireVault de Apple, que hace que S ophos SafeGuard Encryption sea simplemente inigualable.

Web Gateway

Sophos Web Gateway ofrece protección avanzada contra las amenazas de la web. Se ofrece como solución cloud ( Sophos Web Gateway) o mediante hardware físico o virtual ( Sophos Secure Web Appliance) Disfrute de lo último en seguridad, control y estadísticas web. Se trata de una protección web efectiva, asequible y sencilla con un rendimiento veloz que no ralentizará a sus usuarios..

Server Protection

Bloquee las amenazas más recientes, incluidos el ransomware, los ataques basados en exploits y el malware específico para servidores con la potente tecnología de Deep Learning. Busque problemas proactivamente, entienda cómo se producen los ataques y responda automáticamente a incidentes. Controle exactamente qué puede ejecutarse en sus servidores y qué no, y reciba notificaciones de cualquier intento de cambio no autorizado.